SIG

  • Sistema Integrado de Gestión

Nuestro compromiso: Brindar soluciones tecnológicas de alto valor agregado para nuestros clientes, que promuevan en ellos aceptación y reconocimiento por el aporte que generan, y convertirnos en socio tecnológico en las áreas de instrumentación, control y gestión informática de procesos industriales.
Encontrar las alternativas posibles para realizar nuestras actividades protegiendo el medio ambiente, previniendo la contaminación y promoviendo el uso sostenible de los recursos, aumentando a la vez la productividad y la calidad, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y de salud.

Nuestra Meta: Promover el desarrollo en un entorno profesional de negocios que permita la evolución económica de largo plazo, y mantener un crecimiento sostenido con origen en el cumplimiento responsable de los objetivos dentro de un clima de trabajo interactivo que fomente la creatividad, el apego a la ética comercial y a los valores humanos.

Pilares de Nuestra Política



Estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2015, con alcance en Servicios de ingeniería, Instrumentación y Control. Desarrollo e implementación de Soluciones informáticas para procesos complejos en Industrias; dado que poseemos un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de dicha norma.

ver certificado